Santa Misa a la chilena 2019

Santa Misa a la chilena 2019

 

El día 12 de Septiembre se realizó una  Misa a la chilena en nuestro liceo, la cual se enmarcó en el plano de las celebraciones relacionadas con nuestras Fiestas Patrias.  La ceremonia fue presidida por el párroco de la Parroquia Santos Apóstoles, Padre Francisco Herrera y el  Padre Pedro Rubilar . Esta misa además fue dedicada a la Santísima Virgen María, pues se celebró en el día  de su onomástico. Se destacó,  por lo tanto,  la figura de María y su ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios.

        A la misa asistió toda la comunidad elariana, conformada por sus estudiantes, profesores y asistentes de la educación, encabezados por el Director del plantel, profesor Juan Cataldo Larenas, junto a los demás integrantes del Equipo de Dirección.
        Un momento de particular emoción se vivió al final de la misa, cuando se brindó un esquinazo a la Virgen María, por parte de cuatro profesores y dos estudiantes. Los profesores fueron las señoritas Cindy Rebolledo y Verónica Quintanilla, junto  a los señores Eduardo Cortés y Miguel Ramos, todos ellos de Educación Física. Los estudiantes fueron la señorita Martina Núñez de 2° Medio A y Jonathan Cifuentes de Cuarto Medio A.
       La misa también fue ofrecida por el eterno descanso del alma de nuestro fundador don Osvaldo Romo Valdivia, quien falleció hace un año atrás. Además se dedicó al eterno descanso de todas las almas de quienes han trabajado en el liceo y que hoy están en su santa gloria.

 

Ver Galería Multimedia